Aerolitoral

Viajes y Vuelos

Aerolitoral

Los países con los alimentos más extraños del mundo

Te presentamos a continuación los países con los alimentos más extraños del mundo. Algunos son variaciones costosas de alimentos más sencillos, otros son verdaderamente exóticos y difíciles de encontrar, pero la mayoría de estos platos son bastante caros y se encuentran en restaurantes específicos.

Los países con los alimentos más extraños del mundo: variaciones exóticas

Omellette Parker Meridien, New York: a veces llegamos a nuestras casas muy cansados y colocamos en la sartén dos huevos, un poco de queso y con eso tenemos la cena. Sin embargo, en esta ocasión, en el restaurant Parker Meridien, en New York, hicieron una variación un tanto costosa de este común platillo. Cuesta $1000 dólares y contiene seis huevos, caviar y langosta.

Papas La Bonotte: quizá hemos ido a algún sitio económico en la noche a cenar una papa rellena y no le encontramos mayor gracia. Sin embargo, en este caso, entre los países con los alimentos más extraños del mundo, tenemos a una isla francesa que genera  las Papas La Bonotte, que son un tipo bastante costoso de tubérculo. Cada medio kilo cuesta $1500 dólares aproximadamente. Su precio alto se debe a que la cosecha es hecha a mano y la fertilización es a base de algas marinas, razón por la cual estas papas tienen un sabor único en el mundo.

Patilla Negra, Japón: en una isla Japonesa crece una especie de patilla negra que es altamente costosa. Cada gramo cuesta aproximadamente 500 Euros y se producen 65 unidades en cada cosecha. A esta se le conoce como la Patilla Densuke Black.

Los países con los alimentos más extraños del mundo: pescados y algo que no esperabas

El Caviar Almas: entre los países con los alimentos más extraños del mundo tenemos a Inglaterra. En Londres venden un caviar que cuesta aproximadamente 20 mil dólares el kilo. Este proviene de un pez conseguido en el Mar Caspio. Lo más sorprendente de todo es que se vende en latas de oro de 24 kts.

Hakari: un plato tradicional de Islandia es un tiburón destripado que se deja fermentar a lo largo de dos meses. Este se vende durante todo el año y despide un olor fuerte. Además, se sirve en cubitos cortados y es un plato típico de la localidad.

Camello Relleno: aunque no lo creas, Arabia se lleva el premio entre los países con los alimentos más extraños del mundo con este particular plato que hasta sale reseñado en los Records Guinness. Se trata de un camello relleno con un cordero y veinte pollos. Algunos le agregan huevos y arroz para hacerlo más sabroso, lo asan a fuego lento y… ¡que comience el banquete!

Leave a Reply