Aerolitoral

Viajes y Vuelos

Aerolitoral

5 actividades para hacer en Bermudas

Las Bermudas son muy conocidas por sus playas y el mítico y conocido triángulo de las Bermudas. No obstante, también tiene actividades realmente interesantes para sus visitantes, como pescar o conocer su historia en una galería de arte. Anota estas actividades para hacer en Bermudas.

Mientras más diversas sean las actividades, más divertido será tu viaje

La pesca es una actividad que puede atraerte mucho. Las aguas de las Bermudas son muy profundas, pero también tiene una costa rodeada de arrecifes y escolleras donde la fauna marina y el coral disfrutan. Esto es como un paraíso y es una de las actividades para hacer en Bermudas.

Los barcos hundidos son una particular alternativa, ya que en sus arrecifes y costas han encallado y se han hundido muchos barcos de todas las épocas. Esto es interesante para conocer los bellos fondos marinos y la fauna de las aguas de las Bermudas. Incluso, muchas veces los más recientes pueden verse desde la costa, esto no es tan complicado, porque muchos se encuentran en aguas tranquilas.

Por otra parte, debes ir de compras. En Hamilton, en la calle Front Street, se concentra la mayoría de las mejores boutiques y tiendas de productos de importación. Louis Vuitton y Gucci tienen tiendas en Hamilton, lo que explica todo aquello que puedes adquirir si paseas por Front Street. Sin duda, esta es otra de las actividades para hacer en Bermudas.

Visita sus ciudades. Las Bermudas están pobladas y, aunque las ciudades son pequeñas, se encuentran muy seguidas formando una urbanización que recorre toda la isla. La capital, Hamilton, es una belleza que rivaliza con Saint George, una ciudad interesante y primera capital del país. Esta ha conservado un patrimonio por los primeros colonos.

Para aprender, conoce su historia. En Hamilton se encuentra la Bermuda National Gallery y expone máscaras africanas, muebles tradicionales de Bermudas y pinturas europeas. Ya sabes que puedes empezar visitando Saint George, fundada en 1612 y con fortificaciones consideradas como patrimonio cultural mundial de la UNESCO.

Leave a Reply