St. Paul, Montreal
En el momento en que la luz de las velas se confunde con la claridad de una noche estrellada, o las formas estéticas de los diseños vanguardistas cobran vida en tu mente, no hay duda: has llegado a uno de esos lugares del ensueño canadiense… el Hotel St. Paul, en Montreal.
Situado en la zona más chic de la ciudad, este hotel combina la arquitectura beaux de su fachada, con características minimalistas en su interior, tales como el diseño monocromático de sus habitaciones y la gama de suaves colores que tiene en las paredes; esto permite transmitir un ambiente sereno y relajante.
Los cuatro elementos de la naturaleza –fuego, agua, tierra y viento– han sido abstraídos dentro del hotel, en cada una de las habitaciones. Los cuartos que remiten a la tierra son más duros en sus colores, materiales y mobiliarios; los que interpretan al cielo son espacios más atmosféricos que centran la luz y el aire. Este concepto es conocido, en el diseño de interiorismo, como timeles y brinda una sensación de elegancia muy excitante.
Arquitecto: Ana Borrallo
Diseño: Acanto Interiors
Habitaciones: 120, incluyendo 24 suites
Servicios: Restaurante Cube, con platillos internacionales. Gimnasio, salón de atrio, un salón para conferencias con capacidad para 100 personas, concièrge internacional, centro de negocios y Lounge Bar.
Ubicación: St. Paul Hotel, 355, Rue McGill, Montreal, Québec H2Y 2E8, Canadá.
Tel: 1866 380-2202, 514-380-2222